Una cordial bienvenida...

Este es un pequeño espacio donde podran encontrar musica y otras cosas con respecto a todo lo que la gente hace a un lado de nuestro querido mexico y anexas.
Espero que les agrade...
Se aceptan criticas, consejos, mentadas, y todo lo que gusten escribir. (todos sus aportes buenos o malos serán de gran ayuda para mejorar este blogg).

jueves, 30 de abril de 2009

Tex Tex - Te vas a acordar de mi

Algo de los muñecos...
tex-tex - Te vas a acordar de mi

1.-El hijo desobedoente
2.-Flor de mayo
3.-Hogar, dulce hogar
4.-La niebla
5.-La pesadilla
6.-Me dijiste
7.-Me dijiste (en vivo)
8.-Mexicanos
9.-Ni una más
10- No hay trabajo
11.-Policia judicial
12.-Solicito seguro
13.-Te vas a acordar de mi
14.- Vestido blanco
puchale Aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario